jueves, 3 de junio de 2010

Bienvenid@s a Oriflame

Buenas!! me presento, me llamo Melissa y desde hace un año soy distribuidora independiente de Oriflame en Murcia, abro este post para daros a conocer la marca, podéis preguntarme las dudas que tengáis sobre los productos o incluso mandarme todos vuestros datos para ser distribuidoras independientes como yo, ser vuestra propia jefa, sin horarios y sin pedido mínimo.

Rostro, color, accesorios, fragancias, cuerpo, cabello y wellness.

Para las que estéis interesadas en recibir cada 3 semanas el catalogo Oriflame en vuestro correo, así como ofertas especiales que no aparecen en el, solo tenéis que poneos en contacto conmigo y os lo haré llegar cada 3 semanas vía mail.

Si queréis realizar un pedido solo tenéis que decírmelo y me encargare de enviaros los artículos por correo, previo pago por transferencia.

Espero que a todas os guste el blog donde os iré informando de todas las novedades, ofertas y comentarios sobre los productos.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Ponte guap@ con Oriflame, aquí tienes 10 razones para unirte al grupo!

Envía un mail con tus datos a mtf_kinomoto@hotmail.com y recibirás toda la información necesaria para ser socia y disfrutar de sus enormes ventajas o por el contrario informarte sobre la mejor cosmética y adquirir sus productos.

1 comentario:

  1. Buenas noches chic@s aparte de poneros cada 3 semanas el enlace al catalogo poco a poco abrire secciones de los diferentes productos de Oriflame y en ellos ire modificando el precio segun catalogo vigente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar