jueves, 3 de junio de 2010

Productos favoritos































Este apartado es para comentar mis productos favoritos de Oriflame y por supuesto que vosotr@s comenteis cuales son los vuestros.

CHAMPU HAIRX REPARADOR CODIGO 14710
Para mi este champu a sido un milagro, mi pelo es fino y seco, he probado muchos muchos champus y ninguno me hiba bien del todo, incluso probando de peluquerias, llego el punto en el que ya tan mal tenia el pelo que me costaba mas de 10 minutos desenredarlo, hasta que me decidi a probar Hairx reparador, fue como un milagro y mi pareja no se lo creia, en 10 segundos tenia el pelo listo, jamas dejare de utilizarlo!! deja un tacto suave y agradable es fantastico.
Tambien uso la mascarilla Hairx reparadora codigo 14712 y el serum puntas abiertas Hairx codigo 14713, son iguales de efectivos que el champu.

Hairx tiene toda una completa gama de cuidado para el cabello para todos los tipo pelo.

CREMA NUTRITIVA LECHE Y MIEL CODIGO 155707
Sin duda la mejor locion que he probado, se absorbe rapidamente y deja un aroma y una sensacion muy agradable.









¿Cuales son tus favoritos de Oriflame?

No hay comentarios:

Publicar un comentario